Tiendas Online

a              Muchas veces no tenemos tiempo de visitar nuestras tiendas favoritas, o nuestra ubicación geográfica nos aleja de los puntos en los que se pueden conseguir los materiales que nos ayudan a disfrutar tanto en nuestro tiempo libre. Internet se ha mostrado como la solución a este problema. Desde nuestra propia  casa podemos encargar lo que nos haga falta, con una ventaja añadida. Casi siempre los precios en internet son más bajos que en las tiendas físicas ¿Y esto por que? Básicamente por la reducción de personal necesario y por el automatismo en las ventas. ¿Pero donde comprar? En esta sección te ofreceremos una selección, comprobada por el propio autor, donde adquirir nuestro material, con toda la tranquilidad del mundo. Compra segura a los mejores precios. ¿Se puede pedir más?

Material Técnico

  • Trekkinn – Tienda Online especializada en el material de montaña. Calzado, botas, bastones, mochilas, maletas, sistemas de iluminación, accesorios, GPS de montaña, tiendas de campaña, ropa de abrigo, sacos de dormir y en general todo lo que necesitarás para disfrutar de los agrestes caminos y sus cimas. El material ofrecido pertenece siempre a primeras marcas.

Todo lo que necesitas para deporte de montaña esta en: Trekkinn

     

//
  • Diveinn – Tienda online especializada en material para buceo con aire comprimido y apnea. ¡Todo  el material que necesitas, aunque vivas lejos de la costa!: Aletas, alas, chalecos, bolsas, equipo de filmación e iluminación, instrumentos, fusiles de pesca submarina, máscaras, reguladores, trajes y hasta vehículos submarinos. Todo lo que puedas necesitar, siempre de la mano de las marcas más punteras y a precios francamente bajos.

Scubastore: Primera tienda europea para el material de submarinismo

  
  • Outlet AventuraTienda online con interesantes ofertas de material para el mundo del treking, la escalada y la nieve.

Librería

  • Casa del Libro – Completísima librería online con un amplísimo catálogo de libros y documentos de todas las materias, incluidos los libros de montaña, submarinismo y exploración. Editoriales con tantísima categoría como Desnivel nos presentan libros técnicos, relatos de expediciones y vivencias de otros exploradores. Siempre hay hueco en la tienda de campaña para aprender de otros y, sin lugar a dudas, un libro no debe ser considerado nunca peso extra. y ¿Como no preparar nuestras expediciones y viajes sin una buena guía de viaje de cabecera?


Accede a más de 300.000 referencias de libros desde casa





Gadgets y Electrónica

  • Pixmania – Los aventureros de ahora no somos como los de hace 100 años. Llevamos más de un gadget electrónico (GPS, móviles, ARVAS, camaras de foto o vieo) y todos requieren desde cargadores a sistemas de baterias. Pixmanía es una empresa con un amplísimo catálogo electrónico y gran experiencia y calidad en la venta online.



comentarios
  1. Johnk181 dice:

    Thank you, I have just been searching for info about this subject for a long time and yours is the greatest I’ve found out so far. However, what about the bottom line? Are you positive concerning the supply? ebbkbgedkeee

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s