Actualización del Blog

Publicado: 30 noviembre, 2011 en Blog
Etiquetas:

   Antonio salinas      Queridos seguidores y amigos, acabo de actualizar algunas entradas del blog. En concreto se han añadido dos vídeos, en concreto de las inmersiones que realizamos el pasado 18 de septiembre en el Paraje Natural de Maro Cerro Gordo. Uno de ellos en la zona de inmersión conocida como La Huerta y otra en la Cueva del Sifón, situada al pie del espectacular acantilado de Cerro Gordo. Estas actualizaciones las podeis encontrar en:

        He decido que en lugar de crear nuevas entradas para este tipo de actualizaciones, las iré añadiendo a las entradas ya existentes. de esta forma, creo, se mantendrá cierto orden en el blog y, cuando queráis recoger información de una zona lo tendréis todo reunido allí. Las entradas están clasificadas por temas, que son accesibles desde el menú de la izquierda. Por otro lado existe un buscador, también en el menú de la izquierda para facilitar el proceso de localizar la información.

               Lo que si haré, como estoy haciendo ahora, es advertiros de las entradas actualizadas. Así no os perderéis las novedades del blog o los vídeos que vamos creando. En este sentido es bueno que los que sigáis el blog os subscribáis a el dejando simplemente vuestra dirección de correo en el apartado específico del menú de la izquierda. El sistema os avisará cuando se produzcan nuevas entradas.

             En otro orden de cosas comentaros que he añadido un enlace a la tienda online OutletAventura, donde se pueden conseguir interesantes ofertas de material de trekking y escalada. Yo ya he realizado una compra con ellos y todo a ido de maravilla. Incluso hacen interesantes descuentos y hacen regalos según saldo acumulado.

            Ya hemos comenzado la temporada de invierno y ya estamos corriendo divertidas aventuras campestres y de nieve. Junto a estas me gustaría iros hablando de materiales, técnicas, etc. Pero poco a poco, que no doy abasto. De momento a seguir relatando nuestra aventura en el pirineo, que aun nos queda la jornada más dura: ¡el paso del Contraix!

           Espero que todo ello os guste. Vuestras palabras de animo son mi mejor impulso.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s