Aigüestortes 2011: Teaser Trailer

Publicado: 1 septiembre, 2011 en Grandes Rutas de Montaña, Montaña
Etiquetas:, ,

    Como todos sabéis hace unas semanas mi buen amigo Juan Antonio Rodríguez y yo nos lanzamos a realizar una ruta de alta montaña en el Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de San Mauricio, un espectacular paraíso radicado en la provincia de Lérida donde se combina el profundo azul del agua, con el áspero gris del granito y el verde de los pastos alpinos. Nuestra idea era completar la ruta de Carros de Foc, aunque como ya veréis, una vez metidos en faena, tomamos un desvío siguiendo el GR-11 para adentrarnos en un espléndido valle. Lógicamente esto ya nos sacó de la Ruta carros de Foc, aunque pudimos completarla a un 85%, calculo yo.

   Muchos de vosotros me habéis estado pidiendo ver fotos y que salga ya la aventura por aquí, pero lo cierto es que aun quedan muchas otras aventuras por editar de este verano, todas ellas relacionadas con el buceo en la costa de Granada.

     Pese a todo he tomado una decisión salomónica. A la espera de que poder editar (cuando les toque) las entradas de nuestra aventura pirenaica, os adelanto un montaje con algunas fotos que os darán una idea de la envergadura del paisaje y de todo lo que disfrutamos. Osea, que en plan moderno os presento un “Teaser Trailer” de lo que está por venir. !Espero que lo disfrutéis!

comentarios
  1. irene dice:

    Qué chulo te ha quedao eso q se me ha olvidao como se llama pero q es muy profesional! Creo que me falta muy poquito para convencerme de que tengo que ir a Pirineos.

  2. Venga al liooo! Fuera miedos! A por el Pirineooooo!

  3. marta dice:

    Hola Antonio,
    Soy Marta, coincidimos en la subida del Contraix (hay cosas que unen…), una cosa, cómo con esa minicámara que llevabas has conseguido hacer esas pedazo de fotos????? tenga muchas ganas de ver la entrada completa!

    • Saludos Marta!
      No, las fotos las hicimos con cámara de fotos y móviles, aunque siempre se pueden extraer fotogramas de los videos. No te preocupes. Ya estoy editando la siguiente entrada, que será la etapa prólogo: Nuestro viaje de mil kilómetros hasta vuestra tierra y la etapa ligera hasta llegar al refugio de Estany Llong. Osea, que estate atenta. Muy pronto (diría días) empieza a salir Aigüestortes en “Del Monte a la Mar”. Acabo de llegar del Veleta (Pico de 3395 metros de Sierra Nevada, adonde nos ha dado por subir hoy que es fiesta en Granada). Y fijate, hoy mismo me ha estado preguntando Juan si había recibido algún mensaje de alguno de vosotros! Jijiji, Claro que si, le he dicho. Saludos!

Responder

